De noche

Hola a todos de nuevo…

Llevo semanas sin actualizar el blog y os pido disculpas por ello, pero entre el master, el nuevo, las clases de bajo,las niñas y demás, lo cierto es que me faltó tiempo para ponerme un ratin.

Además tuve una aventura “laboral” que salió realmente mal pero eso, si acaso, me animaré en unos días porque todavía estoy alucinando. 

Lo cierto es que el título del post es  De noche porque ayer salimos con unos amigos de cena y de copas. Lo de “de copas” bien podría haber sido en singular pero al final logré tomar dos copas: dos Ron con Cola ( por cierto de marca Zacapa o algo similar, buenísimo) lo cual fue casi un milagro…. Con lo que yo he sido

Si hace doce o quince años me dicen que con dos copas estoy a punto del colapso rezando para irme a la cama, me hubiera reído y mucho; pero lo cierto es que ya estamos en esas, con 43 y rezando para irnos a dormir y aprovechar una noche sin niñas y poder dormir a pierna suelta…

No obstante ayer era un día especial porque se jugaba la final de la champions Mandril-Atlético. Entre que él puñetero Mandril ganó injustamente en los penaltis y el ambiente que había en León con mucha gente joven dando por saco con el fútbol, pues como que toda las ganas que tenía de salir con mi mujer y los amigos de cena y copas se esfumó. 

No obstante la cena muy buena, fuimos a un sitio que se llama Becook en León que se come muy bien aunque me da la impresión de que se les está subiendo un poco a la cabeza…. Y eso en una ciudad pequeña es muy peligroso. 

Luego como os decía un par de copas, en un par de locales “de moda” de León. Me pareció curioso lo de la música. 

Y es que yo siempre he sido muy sibarita con el tema de la música. Si no suena mi música, no me divierto. 

Pero ayer, víctima seguramente de mi edad, pasé de mis exigencias musicales y traté de disfrutar con lo que ponían. Cierto es que en ambos sitios dominaba claramente la música española… Y lo cierto es que nos prestó escuchar esa música con la que hemos crecido… Aunque algunos luego nos hayamos convertido en freakys  musicales. 

En fin, poco más. Prometo volver muy pronto y no dejar el blog tan abandonado. 

Saludos. 

P.D Lo mejor de la noche, sin duda, la compañía. 

Responder

