El primero

Hago hoy mi primera publicación en WordPress.

La idea es ir dejando algunas reflexiones de mi momento vital a través de éste blog. Estoy en un momento de inflexión y creo que se avecinan cambios importantes en mi vida. Cambios que pueden afectar a cualquier ámbito de mi vida.

Este primer post lo adjunto con una foto de Leonin, mi magnifico compañero durante casi 13 años… Siempre fiel a mi lado, tuvimos una conexión brutal. Cuando nos dejó, lamentablemente se iniciaron una serie de desgracias que me han llevado a lugares muy oscuros. Supongo que habrá luz al final del túnel.

Afortunadamente tengo a mi lado algunas personas que iluminan mi camino y que sin ellas seguiría aún más en penumbra. Sus sonrisas, su vitalidad y sus ganas de vivir y aprender facilitan las cosas.

No voy a escribir más por hoy, tengo poco tiempo, pero intentaré actualizar este blog de una manera permanente, contando qué dirección van tomando las cosas en mi vida.

Saludos,

One comment

  1. Pingback: El primero | oscarpinanblog

Responder

